mesón de santa rosa

Los mejores lugares para comer en Querétaro

Además de ser un lugar lleno de historia y cultura, Querétaro igual cuenta con diversos lugares en los que disfrutar de buena gastronomía, te compartimos algunas de nuestras recomendaciones de dónde comer en Querétaro.

52-60 Open Kitchen

Ubicado en Bernardo Quintana, 52-69 es un restaurante de cocina abierta,  destaca por sus deliciosos platillos y extraordinaria atención. Es un restaurante con una ambientación agradable y cómoda para disfrutar de una buena cena.

Querétaro

La República

República se encuentra en Avenida Universidad, su menú de comida internacional con tendencia mexicana fusiona la naturaleza con estilo que dan como resultado platillos deliciosos que no puedes dejar de probar. República es un restaurante ideal para ir a comer y cenar en compañía de familiares y amigos.

Josefa Cafe Bistro

Este restaurante ha ganado popularidad dada su variedad de platillos que puedes disfrutar tanto en el desayuno como en la comida. Por las mañanas, ofrecen desayunos mexicanos que puedes acompañar de un café y un pan artesanal, sin duda una excelente opción para tu siguiente visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *