mesón de santa rosa
Luxury Hotel

El Mesón de Santa Rosa

Disfrute de la nueva restauración contemporánea en este lugar de más de 300 años de historia.
Luxury Hotel

El Mesón de Santa Rosa

Disfrute de la nueva restauración contemporánea en este lugar de más de 300 años de historia. Usted sentirá la nostalgia de la ciudad, durmiendo en sábanas de algodón y un servicio inigualable.
Cultura y hospedaje

+300 años de antiguedad

Años de Construcción
0 +

historia

Joya Colonial

Este monumento nacional abrió sus puertas en el siglo XVII, convirtiéndose en aquel entonces en el primer mesón de la ciudad.  Mesón de Santa Rosa Luxury Hotel reabre sus puertas renovado y actualizado a las necesidades del viajero moderno y exigente, brindando la mejor opción de hospedaje en la ciudad.

Ubicación

Ubicado en plaza de armas en pleno centro de la ciudad, permite al viajero el desplazamiento a los principales puntos de interés de la ciudad.

Servicios

Contamos con distintos servicios como: Restaurante Bistró, bar, alberca, amenidades completas y más!

Explora nuestras Habitaciones

Testimonios

¿Qué dicen nuestros huéspedes?

4.5/5.0

Bonito lugar para ir con tu pareja el Gerente general nos atendió personalmente y quedamos encantados sin duda volveremos

Annya Jasso Huésped

Exelente lugar para ir y relajarse!! El servicio que ofrece por parte del personal es extraordinario!! Muy cordiales y sobre todo muy serviciales! El hotel es estilo colonial y las instalaciones están de lujo! Cuentan con alberca, bar y restaurante dentro de este mismo y a su vez con sistema de valet parking.. súper céntrico..

David Olazaran Huésped

Hermoso hotel con habitaciones igualmente bellas y una pequeña alberca, el servicio dentro del hotel es excelso además la ubicación no podría ser mejor para quienes vamos de visita a Querétaro, se encuentra justo en la Plaza de Armas

Lalo Gómez Huésped

Me gustaba que los fines de semana tocaban música en vivo y el lugar muy agradable

Benito Arteaga Huésped

Excelente servicio y esfuerzo por parte del personal del hotel. Las habitaciones son sólidas, pero el servicio fue el mejor que he visto (viajes internacionales significativos). Tenía numerosas habitaciones reservadas para una boda, pero la recepción y el personal de la comida y el bar fueron excepcionales para ayudar a los que no hablaban español. Absolutamente me quedaré la próxima vez que esté en Querétaro.

Brad Schaefer Huésped

¡Suscríbete para ofertas exclusivas!

mesón de santa rosa

Términos y Condiciones

El mesón de Santa Rosa © 2022 All rights recerved

en_USEnglish